var _TradeTrackerTagOptions = { t: 'a', s: '260804', chk: '29e410bd37d3ae7abfe6fce383d53798', overrideOptions: {} }; (function() {var tt = document.createElement('script'), s = document.getElementsByTagName('script')[0]; tt.setAttribute('type', 'text/javascript'); tt.setAttribute('src', (document.location.protocol == 'https:' ? 'https' : 'http') + '://tm.tradetracker.net/tag?t=' + _TradeTrackerTagOptions.t + '&s=' + _TradeTrackerTagOptions.s + '&chk=' + _TradeTrackerTagOptions.chk); s.parentNode.insertBefore(tt, s);})();

domingo, 16 de octubre de 2016

oferta flash allimity auricular inalámbrico Bluetooth

  • DE SONIDO Y indicación de voz: Este Bluetooth auriculares in-ear ofrece un sonido cristalino increíble sin importar su gusto por la música o contestar una llamada telefónica; y que nunca se pierda una llamada de teléfono en llegar con su función de indicación de voz.
  • Cancelación de ruido: El micrófono integrado, la adopción de la tecnología de reducción de CVC 6,0 ruido, los auriculares inalámbricos Bluetooth pueden filtrar de forma inteligente el ruido ambiental y reducir el ruido de fondo, ofrece una calidad de sonido increíble, que pueda centrarse en su música favorita y disfrutar de ti mismo cuando estás en casa, en la oficina, en los lugares de entrenamiento, etc.
  • Uso cómodo y un ajuste seguro: Este inalámbricos auriculares Bluetooth viene con ganchos para la oreja de diseño suaves y ergonómicas y cómodas orejeras de goma a medida para adaptarse a diferentes oídos y forma de la cara, ayudándole a lograr una experiencia cómoda usando. Es ideal para gimnasio, trotar, correr, ciclismo, ciclismo, senderismo, entrenamiento completo del cuerpo, el ejercicio, formación, etc.
  • V4.1 Bluetooth y de enlace fácil: Este uso de auriculares inalámbricos Bluetooth avanzadas versión 4.1, fácil de asociar con el iPhone, iPad, Samsung, Sony, HTC, los teléfonos celulares Android, los teléfonos de Windows, y la mayoría de Bluetooth permiten diseñar devices.Ergonomically!
  • FIABLE DURACIÓN DE LA BATERÍA: Batería recargable incorporada del Li-ion, larga vida útil; Tiempo de conversación hasta 7 horas y tiempo de reproducción de hasta 8 horas, tiempo en espera de hasta 240 horas con cada 2 horas de carga completa. Mucho más que otros auriculares de los deportes! Sólo estar relajado y disfrutar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario